Cinta de enmascarar de espuma
La cinta de enmascarar de espuma es una solución efectiva para la tediosa tarea de enmascarar vehículos antes de pintar. La cinta se utiliza para cubrir aperturas en los vehículos como puertas, capó y portón trasero. Además de lograr el requerido 'borde suave', esta cinta asegura que el interior del vehículo se mantenga libre de pintura y polvo.
Cinta de enmascarar de espuma
La cinta de enmascarar de espuma suave es una herramienta importante para cubrir y proteger los laterales de las puertas, caps, puertas traseras, o cualquier otro material difícil en su vehículo que necesita ser cubierto. Siempre se debe usar cinta de enmascarar de espuma en estas o partes similares al pintar su coche para protegerlo de la pintura durante el proceso. Sella estas partes y ayuda a detener la fuga de pintura al interior durante el proceso de pintura.
Por qué debería usar cinta de enmascarar de espuma suave
La cinta de enmascarar de espuma suave garantiza la protección contra colores de aerosol y pinturas durante el proceso. Dañar partes importantes es inaceptable y puede ser costoso cuando ocurren grandes errores. Por lo tanto, la cinta de enmascarar de espuma no sólo facilitará su trabajo durante la pintura, sino que también puede protegerlo de costos más altos para reemplazar partes que se han dañado (rocío) durante el proceso de pintura.
Material de Sellado
La cinta de enmascarar de espuma está hecha de un material fuerte pero flexible que sellará perfectamente las partes importantes y las protegerá de cualquier exceso de pintura o aerosol. En nuestra tienda, encontrará diferentes tamaños de cinta de enmascarar de espuma, por lo que se ajustará a sus necesidades y al tipo de proyecto. Es una herramienta rentable e imprescindible al pintar un coche.