Product added to basket
Loading
Loading

LAKGRUPPEN - Términos y condiciones

Nos esforzamos por hacer lo mejor que podemos, ser transparentes y creemos que hacer negocios justos es el camino correcto.

- Kasper Dupont, Business Development Manager

 

 

 

Entrega

Nuestro objetivo es procesar su pedido lo más rápido posible. Nos esforzamos constantemente por ofrecer opciones de entrega atractivas a buenos precios. Las opciones de entrega pueden variar según la ubicación. Enviamos mercancías todos los días de la semana, excepto festivos y ciertos días cerrados cada año.

La entrega se realiza mediante un transportista o servicio de mensajería contratado por LAKGRUPPEN con las siguientes condiciones de entrega: Ex-works (INCOTERM 2010), lo que significa que el riesgo de entrega pasa al cliente cuando la mercancía está en manos del transportista. A menos que se acuerde o indique lo contrario.

La responsabilidad de garantizar que la información de entrega sea correcta recae sobre el comprador. Incluye la dirección de entrega, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico utilizados en el pedido. La información se utiliza para completar la nota de envío y se transmite al transportista.

Al pedir productos con un número ONU, designados como mercancías peligrosas, se agrega una tarifa ambiental de € 11,33 por pedido. La tarifa cubre el costo de manipulación de las mercancías marcadas como mercancías peligrosas para que se empaqueten o manipulen correctamente, por lo que no representan un riesgo para la salud o la seguridad.

El cliente está obligado a comprobar todos los productos, piezas de repuesto y servicios relacionados en el momento de la entrega. Si el cliente detecta un error o defecto que desea reclamar, deberá notificarlo inmediatamente a LAKGRUPPEN. Si el cliente detecta o debería detectar un error o defecto que no se notifica inmediatamente a LAKGRUPPEN, no podrá reclamarlo posteriormente.

 

Devoluciones y cancelaciones

Queremos que el uso de nuestra tienda web sea sencillo, lo mismo se aplica a las devoluciones. Siempre le recomendamos que examine los productos adquiridos, las piezas de repuesto y los servicios relacionados en el momento de la entrega. Si descubre algún error o defecto que desee reclamar, deberá notificarlo por escrito a LAKGRUPPEN de inmediato. Los artículos que desee devolver deben devolverse en las mismas condiciones y cantidades que cuando los recibió, para poder recuperar el precio total de la compra.

Si cancela una compra, le ofrecemos devolver el artículo o los artículos en un plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido. No se pueden devolver los productos fabricados o mezclados específicamente para usted, ni tampoco los artículos marcados como "artículos fuera de stock", ya que se han pedido específicamente para su pedido individual.

Tiene derecho a reclamar por defectos de fabricación que se produzcan dentro de los 2 años posteriores a la entrega de los productos. En la mayoría de los casos, los defectos se pueden solucionar mediante una reparación; si parece que después de 2 intentos de reparación el artículo sigue estando defectuoso, se reemplazará por uno nuevo del mismo tipo y modelo. Por supuesto, es un requisito que la reclamación esté justificada y que el defecto no se haya producido como resultado de un uso inadecuado del producto o de otro comportamiento perjudicial. Si detectamos un uso incorrecto del artículo o un desgaste anormal, no se reembolsarán los gastos de envío.

En relación con errores en el pedido, invocamos el derecho a facturar el 10 % del importe total del precio de los productos.

Los productos tintados no se pueden devolver si la fecha del último uso es inferior a 6 meses.

Si no se cumplen las condiciones mencionadas, habrá casos en los que el artículo perderá todo o parte de su valor y no tendrá derecho a recuperar el dinero.

Devoluciones enviadas a:
La dirección de envío de su pedido. Póngase en contacto con nosotros en el 63 156 666 antes de enviar una reclamación. Al devolver el artículo, indique cuál es el problema con el mayor detalle posible.

 

Productos, repuestos y servicios

Los productos y piezas de repuesto que se venden y entregan son nuevos y cumplen con la legislación danesa en el momento de la entrega. LAKGRUPPEN vende y suministra piezas de repuesto para un producto en la medida en que podamos encargarlas a un tercero. Los servicios asociados que LAKGRUPPEN vende y suministra en relación con la venta y entrega de productos o piezas de repuesto, como el teñido de productos húmedos, se llevan a cabo de forma artesanal y cumplen con la legislación danesa en el momento de la entrega.

Los servicios asociados que LAKGRUPPEN vende y suministra en relación con la venta y entrega de productos o piezas de repuesto, como el teñido de pinturas, lacas o similares, se llevan a cabo de forma artificial y cumplen con la legislación danesa en el momento de la entrega.

 

Backorder

Al comprar productos que están fuera de stock o etiquetados como "artículos fuera de stock", ¿se enviarán los productos restantes lo antes posible? Todos los artículos que estén en stock se enviarán de inmediato. En el caso de un pedido pendiente, solo se le cobrará un importe equivalente al envío. La liquidación restante se produce cuando recibe su pedido pendiente.

Cuando realiza un pedido de productos, se mostrará si el artículo no está en stock o está marcado como un artículo fuera de stock. Su confirmación de pedido también indicará si su pedido está destinado a una entrega parcial. Si ha pedido uno o más artículos que parecen haber vencido, nos comunicaremos con usted lo antes posible para encontrar un artículo de reemplazo.

 

Precio

Los precios se muestran en euros y se actualizan diariamente. LAKGRUPPEN se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso. Los precios indicados en el sitio web son válidos a menos que se acuerde lo contrario. Se hacen reservas por errores de precios, etc. como resultado de falta de entrega, cambios de impuestos, productos agotados, cambios de moneda, guerra, terrorismo, desastres naturales, fuerza mayor y errores de impresión.

 

Payment

Aceptamos pagos con Visa, Mastercard y Maestro. No se aplican cargos por tarjeta. El importe se deduce únicamente cuando se envía el artículo. Si ha pedido varios artículos y uno de ellos está pendiente de pedido, no deduciremos el pago de este artículo hasta que se envíe.

Pago con tarjeta de débito

Utilizamos Worldline/Bambora como pasarela de pago y adquirentes. Esto significa que cuando realiza un pedido y paga con tarjeta de crédito, todas las transacciones de pago las realiza Worldline y LAKGRUPPEN no puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito. Toda la comunicación se cifra mediante una conexión segura.

Pago con factura

El acuerdo de pago con factura requiere una evaluación crediticia independiente por parte de nuestro departamento financiero. Las facturas deben pagarse de modo que el importe de la factura esté disponible según las circunstancias acordadas. Las facturas se envían por correo electrónico. Por lo tanto, debe tener una dirección de correo electrónico a la que se puedan enviar las facturas. LAKGRUPPEN se reserva el derecho de poseer productos hasta que se haya realizado el pago total y final (por ejemplo, espectrómetro). Si existe una duda razonable sobre la capacidad de pago del cliente, LAKGRUPPEN tiene derecho a reducir el crédito y el importe del crédito, exigir el pago por adelantado o exigir garantías para futuras entregas.

Si las facturas no se pagan en el plazo previsto por motivos ajenos a LAKGRUPPEN, LAKGRUPPEN tiene derecho a cobrar intereses sobre el importe adeudado del 1,5 % anual. un mes a partir de la fecha de vencimiento y hasta que se efectúe el pago. Además, se aplicará una tarifa de 100 coronas danesas.

Si las facturas vencidas no se pagan en un plazo de 14 días tras recibir una solicitud de pago por escrito de LAKGRUPPEN, tenemos derecho, además de los intereses, a cancelar la venta de los productos, repuestos y/o servicios relacionados relacionados con el retraso, cancelar la venta de productos, repuestos y/o servicios relacionados que aún no se hayan entregado al cliente o exigir el pago por adelantado de los mismos y/u otros incumplimientos de la autoridad. Nos reservamos el derecho de vender hasta recibir el pago completo.

  

Oferta

Las ofertas son válidas durante 10 días a partir de la fecha de la oferta, a menos que se indique lo contrario en la oferta. Si la oferta no tiene fecha, es válida durante 10 días a partir del envío. La aceptación de ofertas que LAKGRUPPEN reciba después de la expiración del período de aceptación no se considerará válida a menos que notifiquemos lo contrario al cliente.

 

Elección de la ley y jurisdicción

El comercio entre las partes se rige en todos los aspectos por la legislación danesa. Cualquier disputa que pueda surgir en relación con el comercio entre las partes deberá ser resuelta por un tribunal danés.

 

Garantía

LAKGRUPPEN proporciona productos, servicios reservados y asociados libres de defectos materiales y defectos de diseño, materiales y mano de obra durante 24 meses después de la entrega. Para las piezas reemplazadas bajo garantía, el período de garantía es de 3 meses a partir del reemplazo, pero máximo de 24 meses a partir de la entrega original.

La garantía de LAKGRUPPEN no cubre piezas de desgaste y defectos causados ​​por: 1, desgaste normal. 2, almacenamiento, instalación, uso o mantenimiento en violación de las instrucciones de la Compañía o la práctica general. 3, reparación o alteración realizada por cualquier persona que no sea la Compañía. 4, y otras condiciones como La empresa es irresponsable.

Si el cliente encuentra un defecto o defecto durante el período de garantía que el cliente desea invocar, debe notificárnoslo inmediatamente por escrito. Si un error o defecto que el cliente descubre o debería haber descubierto no se nos notifica inmediatamente por escrito, no se puede reclamar más tarde. El Cliente debe proporcionar a la Compañía la información de un error o defecto notificado solicitado por la Compañía.

En un plazo razonable después de que LAKGRUPPEN reciba la notificación del cliente de un defecto o defecto e investigue la reclamación, la Compañía notificará al cliente si el defecto o defecto está cubierto por la garantía. El Cliente debe enviar las piezas defectuosas a la Compañía si así se lo solicita. El Cliente corre con el coste y el riesgo de las piezas durante el transporte a la Compañía. La empresa corre con el coste y el riesgo de las piezas durante el transporte al cliente si el defecto o defecto está cubierto por la garantía.

En un plazo razonable después de que LAKGRUPPEN haya notificado al cliente según el punto 4 que un defecto o defecto está cubierto por la garantía, la Compañía remediará el defecto o defecto mediante: (I) la sustitución o reparación de las piezas defectuosas, o (II) el envío de piezas al cliente para que éste las sustituya o repare.

El Cliente no tiene otros derechos en caso de defectos o defectos en los productos, piezas de repuesto o servicios relacionados que los expresamente indicados anteriormente.

 

Descargo de responsabilidad

LAKGRUPPEN puede cambiar el contenido de esta página en cualquier momento. LAKGRUPPEN no se hace responsable de los daños que puedan surgir como resultado del uso del sitio o, en su caso, de la falta de acceso al mismo. Tenga en cuenta que la presentación de los productos en el sitio web puede diferir de la apariencia real de los mismos. Las imágenes mostradas son solo orientativas. Por lo tanto, la apariencia real del producto puede diferir de la ilustración mostrada en el sitio web. No nos hacemos responsables de las pequeñas diferencias en los colores o tamaños que se muestran en nuestro sitio web. Esto no se considera un error y, por lo tanto, no dará lugar a ningún reembolso de los costos, ya sea en relación con el envío original o con la devolución.

 

Política de privacidad

Trabajamos con otras empresas que almacenan y procesan datos. Las empresas solo procesan la información en nuestro nombre y no pueden usarla para sus propios fines. Solo trabajamos con procesadores de datos en la UE o en países que puedan brindarle a su información la protección adecuada.

 

Sitio web
El sitio web es propiedad de y está publicado por:
LAKGRUPPEN A/S
Stenhuggervej 30
5230 Odense M
Teléfono: +45 8874 4000
Correo electrónico: [email protected]

Número de IVA: DK10020360

Los términos y condiciones se actualizaron por última vez el 20 de septiembre de 2022

¿Cómo prefieres contactar con nosotras?

Tratamos de ser lo más receptivos posible.

email icon

Enviar un mensaje

phone icon

Escribir en la mensajera

Write to us on Whatsapp

Escríbenos por Whatsapp

phone icon

Deja que te llamemos

customer service lakgruppen icon

Llámanos

Enviar un mensaje

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Deja que te llamemos

Evite las colas telefónicas. Déjenos llamarlo.

 

Llámanos

Si necesitas hablar con nosotras ahora

+45 8874 4000

Odense

Stenhuggervej 30

5230 Odense M

Danmark

Horario de apertura

  • Lunes 08:00 - 16:00
  • Martes 08:00 - 16:00
  • Miércoles 08:00 - 16:00
  • Jueves 08:00 - 16:00
  • Viernes 08:00 - 15:30
  • Sábado Cerrado
  • Domingo Cerrado

Días festivos y días de cierre

  • jueves 17 abril 2025
  • viernes 18 abril 2025
  • lunes 21 abril 2025
  • viernes 16 mayo 2025
  • jueves 29 mayo 2025
  • viernes 30 mayo 2025
  • lunes 09 junio 2025
  • lunes 22 diciembre 2025
  • martes 23 diciembre 2025
  • miércoles 24 diciembre 2025
  • jueves 25 diciembre 2025
  • viernes 26 diciembre 2025
  • lunes 29 diciembre 2025
  • martes 30 diciembre 2025
  • miércoles 31 diciembre 2025
  • jueves 01 enero 2026

¿Ponerse en contacto con ventas?

Veamos si tenemos una solución que se adapte a usted.

email icon

Escribe un mensaje a ventas

phone icon

Haz que el departamento de ventas te llame

calender icon

Reservar una reunión con Ventas

Escribe un mensaje a ventas

Intentaremos ser lo más receptivos posible.

 

Haz que el departamento de ventas te llame

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Reservar una reunión con Ventas

Cuando mejor te convenga.