Product added to basket
Loading
Loading

Cinta de enmascarar

La cinta de enmascarar se puede utilizar para varios propósitos, algunos de los cuales son muy exigentes y otros no tanto. Combinada con la lámina de enmascarar o el papel de enmascarar, la cinta de enmascarar para pintura está diseñada para proteger grandes áreas de la pintura.

¿Qué es la cinta de enmascarar?

La cinta de enmascarar, también conocida como cinta de pintor, es un tipo de cinta sensible a la presión que se utiliza comúnmente para una variedad de tareas temporales de enmascarado y sellado. Normalmente está hecha de un respaldo de papel delgado y fácil de rasgar recubierto con un adhesivo de baja adherencia que se adhiere a las superficies pero puede ser retirado sin dejar residuos. La cinta de enmascarar es una herramienta versátil e indispensable tanto para los pintores de coches como para los bricoladores, y te ayudará a conseguir resultados profesionales en menos tiempo y con menos desorden.

La cinta de enmascarar se usa como parte del enmascaramiento profesional en la pintura y reparación de coches, para cubrir y proteger las áreas que no deben ser pintadas. La cinta de enmascarar es fácil de usar, con un desgarro 'limpio' y te ahorra tiempo y problemas.