Bloques de lijado
Los bloques de lijado son herramientas para lijar de manera fácil y ergonómica a mano, disponibles en varios tamaños, para papel de lija de 32mm, 70mm, 115mm, y para discos de lijado de 150mm. Los bloques de lijado ayudan a lograr un resultado de lijado uniforme y agradable. Nuestra gama de bloques de lijado para lijado manual es fácil de usar para todos y se puede utilizar con partes de lijado o hojas de lijado.
¿Para qué se utiliza un bloque de lijado?
Los bloques de lijado son esenciales para cualquier proyecto de tratamiento de superficies. Con un bloque de lijado adecuado, el lijado manual se vuelve mucho más fácil, ya que el bloque permite aplicar presión de manera más eficiente.
Además, los diseños ergonómicos hacen que el trabajo sea mucho más cómodo. En LAKGRUPPEN, nos complace ofrecer una amplia selección de bloques de lijado y accesorios de lijado manual para ayudarte a lograr el acabado perfecto sin importar la superficie.
Bloques de lijado de Velcro
Haz que lijar sea una experiencia sin complicaciones con nuestros bloques de lijado de Velcro. Diseñados pensando en la comodidad, este tipo de bloque de lijado manual te permite adherir fácilmente almohadillas de lijado a su superficie cubierta de Velcro. El Velcro evita que las almohadillas se deslicen y giren, además de reducir el desgaste desigual.
Bloques de lijado de goma
Versátiles y fáciles de usar, nuestros bloques de lijado de goma se pueden emparejar con cualquier tipo de hoja abrasiva. Simplemente envuelve una tira de tu papel de lija preferido alrededor de este bloque y lija con facilidad. La goma proporciona una superficie de alta fricción que mantiene el papel en su lugar, mientras se siente cómoda y de apoyo en tu mano.