Protección ocular
No importa qué, mantente seguro en el sitio y evita que líquidos, escombros, suciedad y polvo entren en tus ojos con gafas de seguridad adecuadamente ajustadas.
Protege tus ojos. Usa gafas de seguridad.
Las gafas de seguridad ofrecen la mejor protección para mantener sólidos y líquidos fuera de los ojos. Este equipo de protección es fácil de poner y quitar y es muy asequible. Dependiendo del trabajo que realices, puedes necesitar gafas más resistentes, como gafas de seguridad para química o lentes de seguridad tintados.
Gafas de seguridad estándar
Tu defensa principal contra daños oculares permanentes son las gafas de seguridad y siempre deberían ser algo natural de usar en un entorno donde se requiere. Las gafas de seguridad son el tipo más común y cómodo de protección ocular. Siempre debes usar protección ocular en entornos peligrosos.
Gafas de seguridad UV
Para la mayoría de los trabajos, las gafas de seguridad estándar son suficientes, sin embargo, tu lugar de trabajo puede requerir gafas de seguridad UV. Si trabajas en el sector de la restauración y detallado de automóviles, te habrás encontrado con rellenos de secado UV y barniz. Al trabajar con lámparas UV para secar estos productos, es imprescindible usar gafas de seguridad UV, de lo contrario, correrás el riesgo de lesiones oculares. Este tipo de gafas cuenta con lentes bloqueadores de UV para mantener tus ojos seguros al trabajar alrededor de luz UV intensa. Nuestras gafas UV son asequibles y te brindan la seguridad que necesitas.