Aditivos
Un aditivo es un aditivo químico que mejora las propiedades de un producto determinado. Por ejemplo, para una mejor adhesión a un tipo específico de superficie o un convertidor sin lijado. En esta página encontrarás nuestros aditivos y productos adicionales para nuestros productos base como rellenos, imprimaciones y capas finales.
Usa un aditivo para promover propiedades
Los aditivos pueden mejorar y realzar las propiedades de otros productos como imprimaciones, rellenos y productos de construcción. Como su nombre indica, estos se añaden a otros productos antes de su uso. Y solo se necesita una cantidad muy pequeña en cada mezcla para obtener los efectos deseados.
En LAKGRUPPEN, ofrecemos una amplia selección de aditivos químicos para productos de construcción, que se adaptan a diversas necesidades. Utiliza productos aditivos para promover propiedades especiales, como un curado más rápido, mayor brillo y flexibilidad.
Aditivos para Imprimaciones
Los aditivos para imprimaciones son útiles para reducir el tiempo de secado y promover una mejor adhesión. En LAKGRUPPEN, suministramos una gama de aditivos para imprimaciones, incluyendo aditivos para imprimaciones 2k, así como muchos de nuestros otros productos. Obtén el máximo provecho de tu capa de imprimación con solo una pequeña cantidad de aditivos especiales de alta calidad.
Aditivos para Rellenos
Los aditivos para rellenos de poliéster, resina y plástico pueden mejorar la estabilidad térmica y aumentar la resistencia a la intemperie de estos productos. Los aditivos también pueden reducir la contracción, disminuir la inflamabilidad y mejorar la durabilidad de cada tipo de relleno.
Aditivos Sin Lijado
Aditivos formulados especialmente pueden crear un vínculo poderoso entre la pintura y otros materiales sin necesidad de lijado. Estos aditivos te ahorran tiempo de reparación para que puedas concentrarte en los detalles más finos y los toques finales. Gasta menos en equipos de lijado y capas adicionales de imprimación con estos potentes aditivos.
Sigue las instrucciones de la hoja de datos técnicos
Siempre recomendamos seguir las instrucciones de la hoja de datos técnicos. Los aditivos a menudo se desarrollan e intentan para una línea de productos particular y no deben mezclarse a menos que se indique lo contrario.