Protección auditiva
Utiliza protección auditiva o tapones para los oídos para proteger tu audición cuando te encuentres en lugares con ruido dañino.

3M 11111-33
Tapones para los oídos sin cordón 1100
€44,81

3M 88400-86
Tapones de Oído de Repuesto para 1310
€60,47
Elige la Protección Auditiva que es adecuada para ti
Al trabajar en entornos ruidosos, es importante usar equipos de protección auditiva para mantener a salvo tus tímpanos. Los tímpanos son partes delicadas de nuestros oídos internos que nos permiten detectar las vibraciones en el aire que causan sonidos. Nuestros oídos internos también son responsables de nuestro sentido de equilibrio. Cuando cualquier parte del oído se daña, no solo arriesgamos perder nuestra capacidad de oír, sino también nuestra capacidad de equilibrarnos adecuadamente.
Niveles dañinos de ruido pueden dañar las células y membranas de nuestros oídos, resultando en pérdida de audición, vértigo y otras condiciones de salud.
En el lugar de trabajo, debe haber requisitos para marcar las áreas donde se requiere el uso de protección auditiva. Esto debe hacerse con un símbolo de protección auditiva.
¿Qué tipos de EPP protegen tus oídos?
Tapones para los oídos (desechables)
A menudo pasados por alto, los tapones para los oídos son una pieza vital del equipo de protección auditiva. Estos pequeños y compactos tapones de espuma expandible se adaptan a la forma de tu oído y hacen un excelente trabajo bloqueando el sonido. En LAKGRUPPEN, ofrecemos tapones de espuma versátiles así como tapones en banda para una inserción y extracción más conveniente.
Auriculares de protección
Excelentes para reducir la exposición al ruido en el trabajo, los auriculares de seguridad son cómodos y fáciles de usar. Nuestra colección de auriculares también incluye modelos con auriculares de radio incorporados para que puedas mantenerte en contacto con otros en el lugar de trabajo. Los auriculares a menudo ofrecen una protección superior del tímpano gracias a su forma de copa envolvente.
En LAKGRUPPEN, suministramos una variedad de protección auditiva para sitios de trabajo ruidosos y entornos de proyecto. Elige entre diferentes tipos de tapones y auriculares según lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Recuerda que la protección auditiva no es una solución permanente a los problemas de ruido.