Pistolas de aire
Las pistolas de aire comprimido se utilizan típicamente en talleres y en la industria automotriz para la limpieza rápida de superficies, máquinas y mesas de trabajo.
Pistola de aire comprimido
Una pistola de aire comprimido, también conocida como soplador de polvo, requiere aire comprimido para eliminar suciedad, polvo y escombros. Existen varios tipos de pistolas, algunas de las cuales son mejores para líquidos y otras para la limpieza rápida de partículas sólidas.
Muchas de las pistolas que ofrecemos son adecuadas para su uso con aire y otros fluidos, lo que las convierte en una opción muy versátil. Hay muchas razones por las que la pistola de aire es una herramienta práctica e indispensable en el taller. Ya sea para eliminar el polvo de la lijadora o para limpiar una superficie antes de pintar, una pistola de aire seguramente será de gran utilidad.
Boquilla de pistola de aire para taller
Fácil y segura de operar, una pistola de aire se utiliza más a menudo para limpiar y despejar superficies de manera efectiva gracias a su potente capacidad de soplado. Sin embargo, gran parte de este poder depende de la boquilla.
La boquilla de una pistola controla la dirección, velocidad y presión del flujo de aire (o fluido) que sale de la pistola. Se pueden seleccionar diferentes boquillas para diferentes tareas. Por ejemplo, una boquilla de chorro plano hará que dirigir el flujo de aire sea más eficiente en una superficie más grande, mientras que una boquilla en forma de cono amplificará el flujo de aire para un chorro más intenso y concentrado.
Al usar pistolas de aire, también es necesario tener una manguera de aire comprimido y otras herramientas neumáticas. Puedes encontrar todo lo que necesitas con nosotros aquí en LAKGRUPPEN. Nuestros precios razonables y productos de alta calidad seguramente satisfarán todas tus necesidades en el taller.