
Impresora de Etiquetas 550
Información del producto
La impresora de etiquetas 550 es una máquina fácil de usar que permite imprimir etiquetas en colores plata y negro directamente desde PC y Mac sin necesidad de tinta o tóner.
La impresora de etiquetas forma parte de la serie LabelWriter y tiene una capacidad de impresión de hasta 62 etiquetas por minuto, lo que es un 20% más rápido que el modelo anterior, la LabelWriter 450.
La máquina está equipada con reconocimiento automático de etiquetas, por lo que siempre sabes qué tamaño, tipo y color de etiqueta se ha insertado, así como cuántas etiquetas quedan en el rollo. Así evitas tener que adivinar el tipo de etiqueta correcto en un menú desplegable.
Con el software Dymo Connect para escritorio, puedes adaptar fácilmente la máquina para imprimir etiquetas para direcciones, carpetas de cartas, códigos de barras, etiquetas de nombre o similares. Es importante tener en cuenta que la máquina solo puede usar etiquetas originales Dymo. Las dimensiones de la máquina son 13,97 x 12,7 x 18,79 cm (H x W x L).