Protección de Cavidades
Protege los espacios huecos en la carrocería de tu automóvil contra el óxido con cera para cavidades ya que fluye fácilmente a todos los rincones y recovecos de la cavidad del automóvil como paneles y puertas.
Protección contra el Óxido en Cavidades
Al tratar tu automóvil con recubrimientos protectores, es importante no pasar por alto las cavidades de tu vehículo. Muchos productos de protección contra la corrosión están formulados para las partes exteriores expuestas de tu automóvil, que suelen considerarse más vulnerables. Sin embargo, el interior de las puertas y los maleteros pueden ser igual de susceptibles al óxido. Esto se debe a que no pueden secarse fácilmente como lo hacen las superficies externas, lo que eventualmente lleva a un aumento de la corrosión.
El óxido no solo es un problema estético — puede erosionar las partes funcionales de tu automóvil más allá de la reparación. Para asegurarte de que la formación de óxido se mantenga a raya, se debe utilizar una buena cera para cavidades en áreas metálicas cerradas como puertas, paneles laterales, maleteros, capós y todos los demás rincones y recovecos.
Prevención del Óxido
Para evitar que tu automóvil caiga en mal estado, debes hacer todo lo posible para prevenir la formación de óxido. Esto incluye lavar a menudo la sal y los escombros de la carretera y recubrir la pintura, el chasis y las cavidades con tratamientos protectores. En LAKGRUPPEN, ofrecemos una amplia selección de aerosoles de protección contra el óxido para que puedas mantener fácilmente y a un precio asequible tu automóvil en buen estado.
Cera para Cavidades
Una cera para cavidades que previene el óxido es imprescindible para todos los propietarios de automóviles que desean mantener su vehículo libre de óxido. Además de prevenir la corrosión, la cera para cavidades también ofrece protección contra rayones, astillas de pintura y otras formas de desgaste.
En LAKGRUPPEN, encontrarás una amplia gama de ceras para cavidades y otros tratamientos que ayudarán a tu vehículo a mantenerse libre de óxido.