Protección de la parte inferior del vehículo
Una forma efectiva de proteger la parte inferior del automóvil es aplicar un recubrimiento de cera o bitumen. Estos recubrimientos actúan como una barrera y mantienen fuera la sal, la humedad y la suciedad que causan óxido. Se pueden aplicar tanto en coches nuevos como usados.

Motip 129-791
Waxcoating Transparente Marrón 00129
€113,70
Recubrimiento de protección contra el óxido para automóviles
La mayoría de los propietarios de automóviles pasan por alto la parte inferior de sus vehículos durante las reparaciones y el mantenimiento, lo que puede ser un error costoso. Esta parte del automóvil es susceptible al óxido y la corrosión, ya que frecuentemente se expone al agua, barro, sal y escombros.
Tratamiento de la parte inferior para automóviles
La parte inferior de un automóvil tiende a experimentar el mayor desgaste, ya que está completamente expuesta a agua fangosa, baches, piedras y otros escombros en la carretera. Las sales y contaminantes pueden causar una corrosión extrema de partes vitales en la parte inferior. Dado que no está a la vista, a menudo se pasa por alto, y no nos damos cuenta de la magnitud del daño hasta que es demasiado tarde.
Recubrimientos a base de bitumen
Protege la parte inferior de tu automóvil contra ácidos y bases débiles con el recubrimiento de bitumen. Este recubrimiento es resistente a las inclemencias del tiempo y a ácidos y bases débiles, y ofrece una excelente prevención contra el óxido. Además, el recubrimiento a base de bitumen se mantiene flexible y es absorbente de sonido.
Recubrimientos a base de cera
Previene el óxido en tu automóvil con el recubrimiento de cera. Este recubrimiento es resistente a las inclemencias del tiempo, la sal, el agua y ácidos y bases débiles, y ofrece una excelente prevención contra el óxido, pudiendo aplicarse en capas gruesas.
En LAKGRUPPEN, ofrecemos una variedad de tratamientos para la parte inferior que ayudarán a proteger contra daños y corrosión futuros.