Restauración de faros
A lo largo del tiempo, los lentes de plástico de los faros pueden desarrollar una neblina amarillenta debido a la descomposición de los polímeros. Esta deterioración es causada por la suciedad, productos químicos y sal de la carretera, así como por los rayos UV del sol. Con un kit de restauración de faros, esta amarillez se puede eliminar de manera rápida y asequible.
Pulido de faros. Elimina la neblina amarilla.
Esta apariencia nublada en tus faros no solo es un problema estético, sino que también puede ser peligrosa. Los faros nublados pueden reducir la visibilidad nocturna hasta en un 50%. Cuanto antes restaures tus faros, mejor. En LAKGRUPPEN ofrecemos soluciones rentables para iluminar y aclarar tus faros para maximizar su efectividad.
No es necesario desmontar tu faro
Con este kit, la restauración se puede realizar con los lentes de los faros montados; no es necesario desmontar. En nuestros kits de restauración de faros encontrarás productos de lijado y limpieza para ayudar a restaurar el plástico a un estado más claro. También se incluye un recubrimiento transparente 2K que protege contra la luz UV. Aplica esto después de lijar y limpiar. Por favor, sigue las instrucciones en la hoja de datos técnicos específica.
Cómo restaurar faros
Puedes arreglar faros nublados en solo unos pocos pasos sencillos. Primero, lava cualquier suciedad, escombros o insectos con un limpiador suave y seca. Aplica una capa gruesa de un pulidor o pasta de restauración de faros. Luego, con un cepillo, trabaja suavemente el producto en movimientos circulares. Si tus faros están muy rayados, es posible que necesites lijarlos primero y darles una capa superior.
Recuerda verificar que sea posible con el material del que están hechos tus faros. Presta atención a que no todos tus faros permiten este tipo de restauración.