Product added to basket
Loading
Loading

Mono de algodón

Evita manchas en tu ropa y asegura la protección adecuada de tu piel con uno de nuestros monos de pintura o trajes de protección.

2 Productos

¿Qué traje de protección utilizar?

Existen muchos niveles de protección. Para una protección máxima, puedes elegir un mono con capucha y puños y tobillos elásticos para mantener las partículas alejadas de tu cuerpo. La elección del tipo adecuado de traje de protección depende de varios factores: el tipo de pintura o producto de tratamiento de superficies que se esté utilizando y los productos que se manejen.

Al elegir qué traje de protección comprar, puedes consultar la clasificación por tipos, que muestra el grado de protección que ofrece el traje. La escala va del uno al seis, siendo el tipo 1 el que proporciona la mayor protección.

Protege tu piel y tu entorno de polvo e impurezas. Disponemos de una amplia selección de trajes de protección en varias tallas. Se pueden comprar en línea.

Tipo 1 – A prueba de gases
Tipo 2 – No a prueba de gases
Tipo 3 – Protección contra chorros líquidos
Tipo 4 – Protección contra aerosoles líquidos
Tipo 5 – Protección contra partículas peligrosas
Tipo 6 – Protección contra salpicaduras líquidas

Por lo tanto, debes usar trajes de spray desechables

La pintura en spray y el tratamiento de superficies deben realizarse preferiblemente en un entorno limpio y libre de polvo para evitar que impurezas como cabello, polvo y fibras se asienten en la superficie pintada y arruinen un buen acabado. La superficie de los trajes de spray desechables es muy suave y antiestática, por lo que el polvo y las impurezas no se adhieren a la superficie.

Cuando usas un traje de spray desechable, no llevas polvo y escombros al área de pintura, eliminando el potencial de contaminación. Se puede decir que los trajes de spray protegen tanto tu ropa de manchas como tu piel, además de proteger tu superficie recién pintada de polvo e impurezas que pueden adherirse a ti y a tu ropa.

Trajes de protección para pintar, barnizar y el taller

Al rociar y aplicar pintura, necesitas una protección confiable contra el polvo, el spray y salpicaduras ligeras de líquidos, por lo que es importante elegir el traje de protección adecuado que se ajuste a la tarea que estás realizando. La mayoría de nuestros trajes de spray están equipados con capucha y elásticos en la capucha, cintura, muñecas y tobillos para proporcionar una protección óptima. Al comprar trajes de protección desechables, ten en cuenta que se recomienda cambiarlos con frecuencia y revisar la ropa a lo largo de la jornada laboral. Siempre recomendamos usar la ropa de protección necesaria al pintar.