Mascarillas de aire comprimido
La protección respiratoria debe utilizarse cuando el aire inhalado está contaminado o se sospecha que está contaminado con partículas, gases, vapores o humos en concentraciones superiores al valor límite. Disponemos de mascarillas completas, medias, filtros de partículas, filtros de gas y mascarillas contra el polvo.
¿Qué tipo de protección ofrecen nuestras mascarillas?
Las mascarillas de protección respiratoria filtran cualquier tipo de aerosoles, polvo y neblina, ofreciendo un grado óptimo de protección durante las tareas laborales. Filtros más potentes pueden eliminar partículas más pequeñas como el asbesto o el humo, y algunas incluso ofrecen protección contra bacterias y virus. Un respirador de cara completa con el filtro adecuado puede filtrar la caída radiactiva y se utiliza en entornos extremos.
Variantes de protección respiratoria
Las mascarillas de aire fresco o de protección respiratoria vienen en diferentes variantes. En nuestra tienda, puedes encontrar mascarillas P1, P2 o P3. La P3, como la variante más fuerte, ofrece protección total para cualquier tipo de entorno. La P1, como la forma de protección más “débil”, aún puede ayudar a los trabajadores en entornos de construcción y filtrar partículas más grandes.
Respiradores reutilizables
Algunos respiradores se ofrecen como reutilizables y proporcionan calidad, durabilidad y la capacidad de protegerte de partículas. En nuestra tienda, puedes encontrar varios productos de la marca 3M, como filtros, material de limpieza de protección, trajes y más.