Filtros para pintura
Los filtros para pintura se utilizan para filtrar pintura, base y barniz antes de su uso. Asegúrate de que no haya grumos en tu pintura y barniz para lograr el mejor resultado.
Filtro para pintura
Utiliza filtros desechables para filtrar tu pintura, imprimación y barniz antes de introducirlos en la pistola de pintura. Esto evitará que partículas extrañas entren en la pistola y causen daños o imperfecciones en el acabado. Filtrar la pintura es un paso crucial en cualquier proceso de pintura, ya que asegura que la pintura esté completamente libre de impurezas como grumos, polvo y suciedad. La pintura se vierte a través de un filtro en un recipiente limpio, donde el filtro recoge los desechos. Un trabajo de pintura grumoso y desigual no se ve profesional.
Diferentes tamaños de malla
Nuestros filtros para pintura están clasificados por tamaño de micrón. "Micrón" se refiere al tamaño de los agujeros en el filtro. El micrón es una unidad de longitud utilizada para medir partículas muy pequeñas. Por ejemplo, un filtro de pintura de 125 micrones permitirá el paso de menos partículas que un filtro de 190 micrones. Así que, como regla general: un número más pequeño permite que pasen partículas más pequeñas. Un número más grande permite que pasen partículas más grandes.
Tamaño del filtro: 125 my vs. 190 my
125 micrones para recubrimientos a base de agua y 190 micrones para recubrimientos a base de solventes. Pero mantente al día con las últimas hojas de datos técnicos sobre varios productos. El fabricante a menudo recomendará un procedimiento.